Contamos con una gran variedad en la aplicación de cámaras calientes. Con boquillas para cualquier aplicación que el cliente requiera. Nuestros sistemas cuentan con una rigurosa verificación a demás de ser producidos con las últimas tecnologías y de contar con técnicos especializados para cumplir con los servicios técnicos y garantías ofrecidas. Contamos con stock permanente de los componentes y con una línea de mantenimiento a través del SYM (marca registrada) para control de producción de moldes.
Convencional: nuestros sistemas de cámara caliente convencionales ofrecen soluciones para todo tipo de aplicaciones. Desde inyección con polímeros simples hasta piezas de espesores finos. Ofrecemos también una amplia variedad de boquillas calientes para cumplir con los más altos estándares de calidad de nuestros clientes.
Valvulado: los sistemas con válvula son la mejor opción para aplicaciones donde es necesario un ciclo rápido o un testigo de inyección perfecto. A demás de un sinfín de aplicaciones para los requerimientos de pieza mas eficientes. Los diseños de nuestras válvulas, garantizan una calidad en el llenado superior, con terminaciones perfectas con un sistema simple y practico. Por su diseño y su versatilidad, nuestros sistemas valvulado ayudan a reducir los costos operativos de los ciclos de inyección.
Sistemas pre cableados: necesitas recibir tu cámara caliente ya ensamblada? Los sistemas pre cableados son la mejor opción. Estos sistemas dan la gran ventaja de instalar los sistemas sin tener que cablearlos o realizar salidas de cables dentro del molde. Estos sistemas utilizan boquillas roscadas en el manifold y se ofrecen también en opción valvulada.
Boquillas para una cavidad: ofrecemos soluciones para el llenado de moldes de una cavidad. Nuestras boquillas cuentan con una resistencia trasera extra para mantener la temperatura de inyección estable en toda la boquilla. Garantizando así que el material no se degrade. Ofrecemos también boquillas valvuladas para inyección en una cavidad.